SEXO Mierda: Sabor a mierda Humor y Diversion SEXO. Chiste de Mierda: Sabor a mierda. Humor. Diversion. Ocio. Juegos. Animaciones todo en quepuntazo.com tu web de entretenimiento. Bromas Divertidas. Videos de Humor.

Puntazos y Humor
Videos Graciosos Fotos Graciosas Gratis Powerpoints Gratis - Archivos ppt - powerpoint de humor Chistes Cortos Animaciones Flash - Peliculas en Flash JUEGOS FLASH MINIJUEGOS - JUGAR JUEGOS PEQUEÑOS
  VIDEOS
  FOTOS
  POWERPOINTS
  CHISTES
  JUEGOS
  ANIMACIONES

ACUATICOS
AL LIMITE
ANIMALES
ANUNCIOS
BORRACHOS
BOXEO
BROMAS
CAIDAS
SERIES HUMOR
CHOQUES
KARATE
DIBUJOS
DISPAROS
EN LA NIEVE
FRIKIS
FUTBOL
MOTOS
NIñOS
PELEAS
PERSECUCIONES
TELEVISION
TOROS
VARIOS

CHISTES
Abogados
Animales
Argentinos
Borrachos
Crueles
Feministas
Informaticos
Listas
Locos
Machistas
Medicos
Mujeres
Parejas
Pepito y Jaimito
Politicos
Religiosos
Sexo
Suegras
Tontilandia
Varios
Viejitos
JUEGOS FLASH
Aventuras
Bestiales
Clasicos
Coches y Autos
Deportes
Disparos
Eroticos y Sexo
Estrategia
Habilidad
Infantiles
Inteligencia
Lucha
Mesa y Cartas
Música
Naves
Plataformas
Puzzle
Varios

Audios [prox]
Bromas [prox]
Fotos [prox]
Montajes [prox]
Pilladas [prox]
Powerpoints [prox]

FAVORITOS

QUEPUNATZO.COM EN TU WEB
INTERCAMBIO WEB !!


Te pago dinero por tus clicks

CHISTES > SEXO > MIERDA: SABOR A MIERDA
 

CHISTE MIERDA: SABOR A MIERDA

MIERDA: SABOR A MIERDA

Papa., Papa, ¿ Me llevas al Cine ?.
* No hijo no, que estoy aquí mu agusto.....

www.quepuntazo.com
Papa, Papa, anda.. no seas malo, llévame al cine.
* ¡¡ Que pesao coño, que no..¡¡
+ Papa, papa, porfa, no seas malo.....
* Joe, vale, pero a cambio me tienes que chupar la polla.....
+ Papa, papa ¿ Que dices ?
* Ya sabes si quieres ir al cine me la tienes que chupar...
( El niño se lo piensa.............)
+ Bueno esta bien......así voy al cine...
Pos nada el niño empieza, [...]
Y dice, Papa, papa, la polla te sabe a mierda...
* Si hijo, es que tu hermano quería ir al teatro....


Fuente: quepuntazo.com


 
 


Gana Mucho dinero con solo 4 clicks al dia.


CHISTES DE SEXO

Otros chistes de SEXO
  MAGIA: MAGIA
FRASQUITO: EL FRASQUITO
PERIóDICO: ANUNCIO PERIóDICO
ALTAR: EL ALTAR
GUARDIAS: DOS GUARDIAS CIVILES
MONJA: UNA MONJA
GRANJEROS: UNA MATRIMONIO DE GRANJEROS
MUJER: GEOGRAFíA DE LA MUJER
LIGERA: LA COSA MAS LIGERA
MEDICO: UN TIO VA AL MEDICO
AMIGAS: DOS AMIGAS
TIO: UN TIO
BODA: BODA
HORMIGA: LA HORMIGA
AUTOBúS: UN TíO A UN AUTOBúS
PASTORES: DOS PASTORES
HIJA: PADRE E HIJA
CRUCIGRAMA: EL CRUCIGRAMA
HUELE: A QUE HUELE
TIO: UN TIO VA A LA FARMACIA
MEDICO: UN AUSTRALIANO VA AL MEDICO
PELO: EL PELO
MUJER: MI MUJER SE QUEJA..
MUJERES: TRES MUJERES
POLLA: LA POLLA
TIO: UNA TíA A UN TíO
NIñO: UN NIñO DESCUBRE
VIEJOS: DOS VIEJOS
DIFERENCIA: CUAL ES LA DIFERENCIA...
MOUNSTRUO: ERES UN MOUNSTRUO
BAR: EL BAR
BAILE: CHICO Y CHICA
AMANTE: LA AMANTE
CENICIENTA:
AMIGAS: ENTRE DOS AMIGAS
ALMEJAS: HAY DOS CLASES DE ALMEJAS
SEXSHOP: MUJER EN EL SEXSHOP
COPPERFIELD: COPPERFIELD
BICICLETA: LA BICICLETA
ELEFANTA: LA ELEFABTA
PROSTITUTAS: DOS PROSTITUTAS
JAIMITO: JAIMITO
HOMBRE: ERA UN HOMBRE
LENGUETAZO: EL LENGUETAZO
TIO: UN TIO
PEZON: EL PEZON
CORTINAS: LAS CORTINAS
LABIOS: ¿QUé LABIOS?
HOTEL: TRES TíOS LLEGAN A UN HOTEL
VOZ: VOZ MUY AGUDA
 
 


Otras categorias de chistes: Chistes de Abogados Chistes de Animales Chistes de Argentinos Chistes de Borrachos Chistes de Crueles Chistes de Feministas Chistes de Informaticos Chistes de Listas Chistes de Locos Chistes de Machistas Chistes de Medicos Chistes de Mujeres Chistes de Parejas Chistes de Pepito y Jaimito Chistes de Politicos Chistes de Religiosos Chistes de Sexo Chistes de Suegras Chistes de Tontilandia Chistes de Varios Chistes de Viejitos

 

 

[ Agregar a Favoritos ]